Taylor Swift y Travis Kelce hacen oficial su romance

La confirmación pública de que Taylor Swift y el futbolista Travis Kelce son novios ha sido una noticia que ha emocionado a muchos fanáticos y seguidores de ambas celebridades.

Durante algún tiempo, habían circulado rumores sobre su relación, pero ahora, al dejarse ver juntos en un evento social, han puesto fin a las especulaciones, confirmado su romance de manera oficial.

Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados en una breve, pero apasionada aparición pública en el after party de “Saturday Night Live” en Nueva York.

Los rumores sobre su relación habían estado circulando durante algún tiempo, pero ésta fue la primera vez que la pareja se dejó ver en público. Durante la fiesta posterior al estreno de la Temporada 49 de SNL, la pareja disfrutó de su tiempo juntos, tomados de la mano, abrazados y besándose durante toda la noche, lo que confirmó públicamente su relación.

La conexión entre Taylor Swift, de 33 años, y Travis Kelce, de 34 años, parece ser fuerte. Ambas celebridades pasaron la noche juntos en medio del festejo. Kelce tuvo sus manos cariñosamente alrededor de la cintura de la cantante, y la química entre ambos era evidente para todos los presentes.

Lo que hace que esta historia sea aún más intrigante es el ajetreo de la semana anterior a esta aparición pública. Taylor Swift demostró ser una novia solidaria al viajar desde Nueva York a Kansas City para asistir al partido de su novio, Travis Kelce, como muestra de apoyo en su carrera deportiva.

Posteriormente, la cantante voló a Los Ángeles para el estreno de su nueva película. Finalmente, la pareja volvió a Nueva York para asistir juntos a la fiesta posterior a SNL, confirmando su relación y compartiendo su felicidad con el mundo.

baf 15:52

leave a reply