Mazatlán le empata a Chivas en la última jugada

En un duelo con el control de las acciones por parte de Guadalajara en gran parte de encuentro, de manera casi heroica, Mazatlán empató a dos de último minuto con doblete de Luis Amarilla, para contrarrestar los dos goles del Pocho Guzmán.

Antes del silbatazo inicial, se realizó un minuto de silencio en memoria de Diego ‘Puma’ Chávez, momento en que la gente en las gradas aplaudió.

El primer tanto del partido llegó apenas al minuto 12, con el cobro de un penal tras una falta de Sergio Flores sobre Mateo Chávez, con lo que Guzmán puso al frente a los rojiblancos en el marcador.

Los mazatlecos no tienen mucha precisión aunque tuvieron oportunidades como al minuto 20 con tiro de Gustavo Del Prete, pero el arquero José Rangel reaccionó muy bien y mandó el balón a tiro de esquina.

Mal y de malas terminaron los locales la primera parte pues Eduardo Bello salió lesionado y en su lugar tuvo que ingresar Alonso Escoboza.

Para la parte complementaria, los de Fernando Gago amarraron el partido con el doblete del Pocho, al minuto 55, aprovechó un par de rebotes en el área grande y puso a Chivas 2-0 arriba con un disparo frente al marco de Hugo González.

El gol para que Mazatlán se hiciera presente en el marcador llegó al minuto 87 por conducto de Luis Amarilla, con el que vendría un verdadero vendaval de los locales en su búsqueda por el empate, el cual tuvieron en varias jugadas de peligro que hicieron sufrir al Rebaño tras tener el juego controlado.

La igualada llegó al 96 con un tiro libre en la última jugada del partido para hacer quebrar los sueños de Chivas de poder amarrar cuatro victorias seguidas.

Con este resultado, el chiverío ocupa de momento la sexta posición posición de la tabla general con 12 unidades, a dos de los punteros, Monterrey, América y Tigres aunque con un juego más por parte de Guadalajara.

baf 13:49

leave a reply