NFL anuncia nuevas oportunidades para 9 equipos en México

La NFL anunció este miércoles que nueve equipos de la liga tendrán acceso a la iniciativa International Home Marketing Area (IHMA por sus siglas en inglés) en diferentes países, incluido México. La iniciativa otorga a los equipos acceso a territorios internacionales para llevar a cabo actividades de marketing, comercialización y conexión con los fans, para permitir que las franquicias construyan sus marcas a nivel global.

Los derechos en México han sido concedidos a los siguientes equipos: Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

“La base de fans de la NFL comienza con nuestros clubes”, dijo Christopher Halpin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL.“Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fans de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fans a nivel mundial.

Estos 9 equipos tendrán acceso a los mercados internacionales durante al menos un periodo de cinco años, tiempo durante el cual tendrán derechos para realizar actividades en México, incluyendo marketing digital y en persona, ventas de patrocinios corporativos, eventos y activaciones para fans, actividades de futbol americano para jóvenes y niños como las clínicas de tochito, ventas de mercancía oficial del club y desarrollo de iniciativas de marketing en conjunto con otras ligas, equipos e industria del entretenimiento en México.

leave a reply