Colonos michoacanos, en el olvido en época morenista

La Cuarta Transformación llegó al país con una bandera de esperanza y superación para el pueblo mexicano, sin embargo la realidad ha demostrado que Morena no está para beneficiar a los más desprotegidos.

Un ejemplo de ello es la colonia “Antorcha Campesina” ubicada en el municipio de Jacona, mismo que es gobernado por el partido Morena, donde las necesidades y demandas de la población más humilde no han sido atendidas por parte de las autoridades.

Leticia Arroyo Vilches, líder del Movimiento Antorchista en la región, indicó que debido a esa nula atención de las autoridades, los mismos pobladores han tenido que hacer cooperaciones entre ellos para lograr algunas pequeñas obras necesarias en su colonia.

“Los habitantes de esta colonia tuvieron que hacer una obra de drenaje provisional para que ayude a 50 familias, pero es claro que no será de buena calidad ni duradera, pues esas son obras que el ayuntamiento debe resolver y no deslindarse”, enfatizó Arroyo Vilches.

Agregó que Morena ha demostrado que no está para gobernar para los pobres de México, siendo un vivo ejemplo el municipio de Jacona gobernado por un edil morenista quien a pesar de las gestiones de sus gobernados, no ha dado apoyo a la población.

baf 15:54

leave a reply