Backstreet Boys reaccionan a videos de fans que acamparon para su concierto en la Feria de León

Los Backstreet Boys se perfilan como los artistas más esperados de la Feria de León 2024, y es que la banda tiene programada su presentación en el Foro Mazda. Sin embargo, días antes del tan ansiado concierto, se pudo observar a fans formando filas con la intención de asegurar un lugar privilegiado.

A pesar de que las actuaciones de la banda estadounidense Kings of Leon y del cantante colombiano Maluma también generaron la expectación suficiente para que los admiradores hicieran largas filas y esperaran durante horas para verlos, la situación con la ‘boy band’ fundada en Orlando, Florida, ha alcanzado nuevos niveles.

La emoción por presenciar la actuación de Nick Carter, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, los Backstreet Boys, se desbordó en las calles cercanas a las instalaciones de la Feria de León.

Aunque la distribución de pulseras para el acceso gratuito al concierto de los estadounidenses estaba programada para comenzar a las 9:00 de la mañana, los admiradores empezaron a llegar desde las 3:00 de la madrugada del viernes, equipados con alimentos, bebidas, juegos, sillas, mantas e incluso tiendas de campaña, todo con el objetivo de asegurar una de las 9 mil 500 pulseras disponibles.

El nivel de entrega por parte de los seguidores para el primer concierto de los Backstreet Boys en León sorprendió incluso a los propios integrantes de la banda, creada hace más de 30 años, quienes expresaron su asombro al ver el extraordinario esfuerzo de su público para presenciar su actuación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación que ha convertido en éxitos temas como “Everybody”, “Shape of my heart” y “I want it that way”, compartió un breve video que muestra las largas filas de personas y las tiendas de campaña a lo largo del bulevar Paseo de los Niños, en la ciudad de León, alrededor del módulo donde se llevará a cabo la entrega de pulseras.

La historia compartida por Backstreet Boys en Instagram contenía la leyenda “This is incredible!” (“¡Esto es increíble!”), reflejando la incredulidad y la admiración de la banda ante la pasión desbordante de sus seguidores.

baf 14:01

leave a reply