¡No los perdonan! Yahritza y su Esencia anuncian nueva COLABORACIÓN con esta banda y los CRITICAN

Yahritza y Su Esencia, la agrupación que ha sido el centro de una controversia luego de que varios internautas consideraron que ofendieron a México, tras haber señalado que no les gustaba mucho la comida mexicana, además de afirmar que en Estados Unidos la gastronomía tiene mayor sazón.

Aunque los jóvenes integrantes de la agrupación ya ofrecieron alguna disculpa, en redes sociales aún no perdonan lo que dijeron sobre México. En plena ola de cancelación, la agrupación acaba de anunciar una nueva colaboración que ya generó una ola de comentarios, incluso a la agrupación que hará el dueto con Yahritza.

La cancelación en redes sociales ahora llegó a la Banda MS, quienes confirmaron a través de sus redes sociales que realizaron una colaboración con Yahritza.

El anuncio de la Banda MS no fue bien recibido por los internautas por lo que la publicación se ha llenado de comentarios negativos, además de a Yahritza, también a la Banda ya que no están de acuerdo con la colaboración anunciada.

En el video compartido en los perfiles de ambas agrupaciones se puede ver un video de Yahritza junto a Alan Ramírez, uno de los vocalistas de Banda MS. En el clip los dos intérpretes están cantando una parte de la letra de la canción.

Aunque no dieron más detalles sobre la fecha de estreno, los internautas reaccionaron negativamente a la noticia por lo que llenaron la caja de comentarios de críticas en contra de ambas agrupaciones.

De momento, ninguna de las agrupaciones ha reaccionado a la ola de críticas en la publicación tras el anuncio de esta colaboración. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el estreno tanto de la canción como el videoclip del tema.

baf 15:37

leave a reply