Critican a Gerard Piqué por foto de “cachetito” con Clara Chía

Diversas reacciones creó el exfutbolista del Barcelona, Gerard Pique, después de que publicó una nueva fotografía con su nueva pareja Clara Chía; publicación que han relacionado con el reciente estreno del tema musical de Shakira, Acróstico.

Recientemente, Gerard Pique compartió una imagen en la que aparece de “cachetito” con la joven española Clara Chía, que hasta elemento ya lleva más de un millón de “me gusta”.

Sin embargo, son los mismos usuarios de redes sociales que señalan podría ser una reacción por parte del exfutbolista a la canción de Shakira; además, han manifestado que Piqué debería pensar en sus hijos. Aquí algunos de los comentarios:

Solo sube fotos con ella cuando Shakira saca una nueva canción pero que no se note”

“Deberías de pensar en tus hijos y el dolor que están pasando. Shakira opta por compartir una canción de amor para ellos donde les muestra compasión y explica la palabra perdón aún y en el dolor.”

“Sorprendente esta publicación, no sabría como interpretar esta foto. Si se trata de demostrar que siguen juntos y felices, ¿porqué él aparece demacrado y ella con cara de susto?”.

baf 16:44

leave a reply