Alexis Vega va al Toluca, Se habría bajado el sueldo con tal de jugar

Alexis Vega, quien fuera separado hace algunas semanas del plantel por indisciplina, ahora habría aceptado una propuesta del Toluca para volver a vestir su camiseta, esto implicaría incluso el reducir su salario, pues recordemos que era el mejor pagado en el Rebaño.

Su salida se da en medio de una molestia bastante grande de Amaury Vergara, pues el futbolista no quería ofertas fuera de México que no fueran a Europa o, en su defecto, al Inter Miami y al LAFC. Incluso se hablaba de que le tumbó una negociación al dueño de Chivas con San José Earthquakes.

Ahora, Vega regresa al club Toluca, en donde vivió varios de sus mejores años e incluso fue el centro delantero del equipo, aportando en con goles importantes tanto en la Liga MX como en competiciones internacionales como Copa Libertadores.

Ahora, Alexis buscará aprender de sus errores y deberá retomar el camino a convertirse en el futbolista que estaba llamado a ser hace unos años, mismo tramo que lo llevó a ganar la medalla de bronce en Tokio 2020 y el ser el 10 titular de México en el Mundial de Qatar 2022.

Al momento, no se ha hecho oficial la llegada de Vega al club de los Diablos, sin embargo, su salida de Verde Valle es inminente y se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial de su fichaje.

baf 15:23

leave a reply