Bofo Bautista se burló del Chino Huerta en redes por fallar penal

El Adolfo ‘Bofo’ Bautista se tomó la eliminación de Pumas para burlarse del César ‘Chino’ Huerta por el penalti que falló en el encuentro de Vuelta de la semifinal ante los Tigres de la Universidad de Autónoma de Nuevo León.

La serie de los felinos pudo haber tomado otro rumbo si César Huerta convierte en gol la pena máxima, pero al fallarla, los Pumas perdieron en ánimos y fueron derrotados por los Tigres.

El error del Chino fue la excusa perfecta para que el Bofo lo agarrara de bajada con una imagen que publicó en sus redes sociales.

El exjugador y leyenda de las Chivas empleó la reciente imagen que salió del Chino con la playera de ‘Re hecho en CU’, en lugar de eso, Bofo subió en la foto del jugador de los Pumas, pero ahora con la leyenda de ‘Repítame el penal profe’.

La publicación provocó varias reacciones que apoyaron al Bofo y que siguieron con la burla sobre el Chino. Hay que recordar que este jugador salió de las Chivas allá por 2018. Tuvo otras dos etapas con el Rebaño Sagrado. Al finalizar la temporada 2022 salió del equipo para llegar a Pumas, donde se ha convertido en estrella.

baf 15:46

leave a reply