Joaquín Moreno sobre su interinato con Cruz Azul: “Es una oportunidad que estaba buscando”

Joaquín Moreno ofreció su primera conferencia de prensa tras asumir la dirección técnica del Cruz Azul luego de que despidieron a Ricardo Ferretti, con quien está muy agradecido, pues le aprendió muchas cosas durante estos meses en los que fue su auxiliar. “Cuando trabajas con ellos, vas creando lazos, es difícil y no es agradable (que los despidan).

Uno como profesional tiene que dar hacia la institución que te da la confianza. A mí me tocó apoyarlo en su momento y le estoy muy agradecido, es alguien a quien admiro mucho. Es un histórico. Yo solo tengo palabras de agradecimiento.

Es un ejemplo”, dijo. El ‘Ingeniero’ está listo para volver a estar al mando de La Máquina. Esta vez no estará como interino. La directiva dejará que esté en el banquillo por lo que resta del Apertura 2023. Aunque reconoció que no será una tarea fácil hacer que los celestes levanten.

“Es una oportunidad que estaba buscando y que quiero aprovechar. Todos somos interinos porque dependemos de los resultados. Ya he estado con mucha gente y espero que todo ese conocimiento lo pueda trasladar hacia el club”, añadió.

baf 18:23

leave a reply