Adrián Marcelo CRITICA a los mexicanos que viajan a Europa

Uno de los personajes más polémicos de redes sociales y de la televisión es el conductor e influencer Adrián Marcelo. El regiomontano se ha caracterizado por su estilo irreverente que suele provocar mucha conversación en lugares como Twitter y Facebook y esta vez no fue la excepción.

Adrián Marcelo criticó a todas aquellas personas que han viajado a Europa en algún momento de su vida y que siguen presumiendo el viaje durante meses y meses y aseguró que lo que están haciendo era “romantizar el viajar mucho”.

Fue en el podcast llamado Hermanos de Leche en donde el conductor llamó “clasemedieros” a las personas que suelen hacer estas prácticas.

“El clasemediero cree que el prestigio social se alcanza conociendo ciudades de Europa. Esta la clásica foto del clasemediero en un puente en Bélgica, manitas atrás y foto que después de un año siguen presumiendo”, dijo.

Asimismo, mencionó que ellos, los que viajaron a Europa, seguramente no tenían ni la visa para ingresar a territorio Norteamericano; “Todavía tienen un reel con todas las fotos. Carnal, todavía ni tienes visa de Estados Unidos, está que arde la pared”.

Finalmente, aconsejó no romantizar el viajar y mejor conseguir anécdotas que sean más duraderas.

“El asunto es romantizar en exceso eso y después traerte anécdotas que se vuelven muy obsoletas después de varios meses”, terminó.

Como era de esperarse, estas palabras le trajeron muchas críticas y comentarios de internautas que aseguraron que Adrián Marcelo se estaba convirtiendo en el “nuevo Alfredo Adame”.

baf 16:24

leave a reply