Captan a Drake Bell buscando ofertas por El Buen Fin en Naucalpan, Estado de México

Drake Bell es uno de los artistas que ha declarado abiertamente su amor por México y es que el cantante utiliza cualquier oportunidad para demostrar lo mucho que le encantan las tierras aztecas; ahora lo captaron buscando ofertas en un supermercado.

El famoso actor ha visitado en repetidas ocasiones nuestro país, incluso ha elegido escenarios nacionales para grabar sus videos musicales, por lo cual se ganó desde hace muchos años el corazón de miles de connacionales.

En su reciente llegada a México, Bell ya dio cuenta de todo lo que ha conocido en cada experiencia vivida durante sus paseos en el país, pues pasó por foros de televisión, conciertos y hasta participó en una función de lucha libre.

Ésta vez lo captaron mientras realizaba una actividad sumamente cotidiana y hasta con ese espíritu mexicano de encontrar las mejores alternativas que cuiden su bolsillo, pues a Drake lo encontraron en un supermercado situado en Naucalpan, Estado de México.

Al parecer aprovechó El Buen Fin para dar con las mejores ofertas porque estaba en el pasillo de electrodomésticos mirando los artículos a la venta, por lo que una joven lo reconoció y le pidió fotografías.

baf 15:51

leave a reply