Erik Rubín habla de supuesta infidelidad de Andrea Legarreta

Erik Rubín al fin rompió el silencio ante la polémica que vive Andrea Legarreta, señalada por Anette Cuburu de sostener una relación extramarital con un ejecutivo de la televisora de San Ángel durante su matrimonio con la famosa.

A través de un mensaje, el cantante llamó a que se presenten las pruebas que Cuburu dijo tener de la aventura de la madre de sus hijas, Mía y Nina.

Fue en un comentario que el integrante de Timbiriche colocó en una publicación de Andrea Legarreta, en donde retó a que se presenten las pruebas del presunto amorío entre su exesposa y el ejecutivo de la televisora.

No sólo el cantante de “Princesa tibetana” cerró filas con Andrea Legarreta, mostrándole su apoyo, pues también las hijas de la pareja respaldaron a la conductora.

En la misma publicación, Nina, la pequeña de las hijas de Andrea y Erik y quien, según rumores y teorías de redes sociales, sería producto de la presunta aventura de su madre, mostró el cariño que siente por su famosa mamá, a la que describió como “mujer admirable”.

“Mami hermosa, eres una guerrera y una mujer admirable, nosotras sabemos nuestra propia verdad, la cual es la única, si algo se sabe es la espléndida mujer que eres. Nunca dejes que te dañe la maldad de este mundo. Te amo”, escribió Nina.

Por su parte, Mía, la primogénita de Andrea Legarreta, también se sumó a las muestras de apoyo a su mamá y dijo estar orgullosa de la “gran mujer” que es la presentadora.

“Mami hermosa, estamos siempre contigo, estoy muy orgullosa de tenerte como mamá y de la gran mujer que eres. Somos una hermosa familia, y nada ni nadie puede cambiarlo. Te amo”

A las muestras de cariño y apoyo se sumaron varios famosos como Tania Rincón, María León, Andrés Palacios, Maribel Guardia, Mauricio Mancera, Cynthia Urías, Juan José Origel, Carlos Speitzer y Mónica Noguera, entre otros.

La guerra de declaraciones entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu comenzaron luego de que la rubia acusara a la conducta de haber causado daño en su matrimonio al afirmar que ella sostenía un romance con Raúl Araiza, situación que le habría costado el matrimonio a la también conductora.

En una entrevista, Cuburu no tuvo reparo en desearle lo peor a Legarreta, quien descartó que hubiera sido ella quien soltó el rumor, afirmando que Cuburu vivía odiando a la persona equivocada.

baf 16:09

leave a reply