En año y medio, 3 veces más armas decomisadas que en todo el Gobierno anterior: Alfonso Martínez

• Gobierno Municipal ratifica compromiso con la construcción de la paz.

– Morelia está comprometida con la construcción de la paz y, en este sentido, tan solo en la mitad de la presente administración se han sacado de las calles 117 armas de fuego, lo que representa 3 veces más de lo que se hizo en todo el Gobierno anterior, subrayó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En este evento, la ceremonia de destrucción de armamento puesto a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Alcalde indicó que la cantidad de armas retiradas, ilustran el compromiso del municipio con la estrategia de quitar la violencia de las calles de la ciudad.

Alfonso Martínez, reconoció la coordinación entre los tres niveles de Gobierno para construir la paz en Morelia, asimismo ratificó el compromiso de las instituciones municipales de seguridad, de colaborar en este trabajo institucional.

El Presidente Municipal, celebró la presencia de estudiantes en esta ceremonia, ya que un joven que toma un instrumento musical, un balón para practicar deporte o recurre al arte, es un joven menos en las filas de la delincuencia.

Durante este evento, el Alcalde, Alfonso Martínez, acompañado del Comandante de la XXI Zona Militar, Fernando Colchado Gómez, el fiscal, Adrian Lopez Solis, entre otras autoridades, participó en la destrucción de armamento decomisado por la Sedena.

leave a reply