¡Llegó el día! Chayanne estrena nuevo y emotivo VIDEO y sus fans deliran

El cantante boricua Chayanne de 53 años acaba de estrenar nueva música luego de 4 cuatros años de silencio. La cuenta regresiva para el nuevo material la hizo en sus redes sociales donde ya acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Ahora, Chayanne acaba de publicar en su feed de instagram el nuevo video de la canción ‘Te amo y punto’ que es una dulce balada con un emotivo video clip protagonizado por niños en su tierra natal de Puerto Rico. “Que emoción ya puedes escuchar y ver mi nuevo video.

De inmediato los fans de Chayanne reaccionaron a la nueva canción y la viralizaron en pocos minutos en las redes sociales. Su hija Isadora Figueroa quien también es cantante y se ha convertido en una influencer de moda y tendencias en las redes sociales también compartió la novedad y dijo estar orgullosa. 

Algunas de las reacciones que recibió Chayanne en las redes sociales por parte de sus millones de fans fueron: “Es una hermosa canción y ese video quedó increíble no puedo parar de oírla”; “Gracias por seleccionarlos para grabar este video aquí en Puerto Rico” y “Está hermosa, gracias por volver!!”.

La nueva canción de Chayanne y su correspondiente video clip puede encontrarse en todas las plataformas digitales. Este es un indicio de que el boricua podría sacar un nuevo disco y también volver a los escenarios con una gira internacional para tomar contacto con sus fans. 

leave a reply