Se Registra Lucy Meza Como Precandidata Del PRI A La Gubernatura De Morelos

En un acto encabezado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, Lucy Meza se registró como precandidata ciudadana del tricolor a la gubernatura de Morelos y convocó a los militantes y simpatizantes priistas a dar todo el corazón por la entidad.

El dirigente nacional aseguró que en Morelos, los priistas “vamos juntos, en unidad”, y dijo que, con la senadora, estamos listos para ganar y recuperar el rumbo del estado.

Después de que recibió la constancia como precandidata por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos, y acompañada por el Presidente del CEN y el dirigente del partido en Morelos, Jonathan Márquez, Lucy Meza afirmó que, con una coalición histórica, conformada por tres partidos políticos nacionales y uno estatal, “hoy se están sentando las bases del cambio que requiere Morelos”.

Se pronunció por rescatar la dignidad de Morelos con la coalición, al tiempo que hizo un llamado a unirse “en una sola voz”.

La senadora invitó además a “ir con la fuerza de la razón y del corazón” para acabar con la corrupción, la inseguridad y la indolencia, al argumentar que el destino de esta entidad federativa está en las manos de la ciudadanía.

Meza Guzmán dejó en claro la existencia de dos proyectos: uno, que representa “lo viejo y seis años más de impunidad”, y otro, uno joven, enarbolado por la Coalición por la Dignidad de Morelos, que impulsa “el cambio que los morelenses queremos, con mejores oportunidades de desarrollo y seguridad”.

Antes de su registro, el Presidente Alejandro Moreno encabezó un encuentro de los priistas morelenses con Lucy Meza, en el que ella se colocó la chamarra roja del PRI.

CCC 14:13

leave a reply