Reconoce Alfonso Martínez a líderes sociales

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que en Morelia se cree en los liderazgos, ya que son ellos quienes ayudan a gestionar apoyos en diversos rubros para las personas que realmente lo necesitan y así avanzar en la atención de las y los morelianos.

En el marco de la entrega de insumos sociales, el Alcalde subrayó que por sí sola la Administración no puede conocer quiénes son las familias que requieren algún tipo de ayuda, de ahí la importancia de contar con personas que tienen una lectura precisa de las necesidades de las colonias.

Frente a cientos de morelianas y morelianos, Alfonso Martínez subrayó que mientras hay Gobiernos que nulifican a los liderazgos, en Morelia se trabaja de la mano con ellos, porque “los liderazgos son personas que van a sus colonias, ven las necesidades, hacen gestiones y ayudan a la comunidad”.

Agregó que así como hay ciudadanos responsables que trabajan por la gente, también hay diputados y regidores que sirven de puente para canalizar apoyos, pues conocen a la ciudadanía y han caminado el municipio.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal, entregó el día de hoy: sillas de ruedas, tinacos, puntura, impermeabilizantes, láminas galvanizadas, cemento, calentadores solares, entre otros, en apoyo para más de mil familias morelianas.

baf 18:07

leave a reply