Gobierno de Morelia realiza jornada de limpieza en colonia Jesús Romero Flores

  • Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la ciudad y generar condiciones que ofrezcan calidad de vida para las y los morelianos, la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo una importante jornada de limpieza en el área verde de la colonia Jesús Romero Flores.

En el lugar se realizaron diversas acciones, como corte de pasto, recolección de basura, barrido manual, poda de árboles, reparaciones de alumbrado público, así como vacunación para animales de compañía.

El titular de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, especificó que el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ha sido muy preciso en las instrucciones giradas en torno a la realización de estas jornadas de limpieza que intervienen diversas colonias de la ciudad, con el objetivo de contar con espacios limpios e iluminados.

En ese mismo sentido, Vázquez Vargas hizo hincapié en la participación de la ciudadanía para que se integre e involucre con las Direcciones que pertenecen a la Secretaría de Servicios Públicos, para que juntos se logre que estas tareas de limpieza continúen abarcando más colonias de la ciudad, bajo un calendario previamente establecido.

smr 10:58

leave a reply