DIF Morelia recolectará cobijas para ayudar a comunidades más vulnerables durante el invierno

El DIF Morelia, que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, arrancará el martes 14 de noviembre con la campaña “Cobijemos Morelia 2023”, una iniciativa para recolectar más de 14 mil cobijas nuevas y distribuirlas en las zonas más elevadas y frías del municipio.

Esta colecta, que se extenderá hasta el próximo domingo 10 de diciembre, representa un esfuerzo comunitario que brinda un alivio tangible contra el frío, y ayuda a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con las bajas temperaturas.

Este año, el objetivo es superar las 13,100 cobijas recolectadas en 2022, con el apoyo de universidades, asociaciones civiles, empresarios, cámaras empresariales, y la sociedad en general.

La distribución de las cobijas recolectadas se llevará a cabo en diversas localidades y comunidades del municipio como: El Páramo, Piedras de Lumbre, Tumbisca, Ichaqueo, Puerto del Madroño, Potrerillos, Nieves, entre otras, asegurando que el calor llegue a quienes más lo necesitan.

El Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y el DIF Morelia invitan a todos los ciudadanos a participar en la colecta “Cobijemos Morelia 2023”, un acto de solidaridad y cuidado hacia los más necesitados, que además fortalece el tejido social en esta temporada invernal.

Las donaciones pueden realizarse en las oficinas centrales del DIF Morelia, ubicadas en Vicente Barroso de La Escayola #135, Col. La Estrella.

baf 17:56

leave a reply