Escolta “gigante” de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es uno de los míticos actores de Hollywood, su físico y altura, mide 1.88 metros, siempre han llamado la atención. Sin embargo, en su última aparición, su guardaespaldas se robó la atención.

El “guardaespaldas gigante” del actor y político llamó la atención de todos cuando se viralizó un video donde se ve la altura de quien cuida de la seguridad e integridad del intérprete.

Un video compartido en redes sociales muestra cómo el exfisicoculturista que ha protagonizado grandes éxitos como “Terminator” sale de su automóvil acompañado de varios guardaespaldas. No obstante, debido a que hay muchos fanáticos en la entrada de una librería, su “escolta gigante” decidió esperarlo con anticipación en el lugar aglomerado.

El guardaespaldas se detiene en espera de que el actor pase superándolo en evidente altura, por lo quealgunos usuarios en redes sociales especularon que supera los 2 metros.

Aunque hasta el momento se desconoce el nombre y altura real del guardaespaldas. Lo cierto es que en redes sociales como “X”, antes conocido como Twitter, el video se volvió viral.

baf 17:40

leave a reply