GC localiza a menor víctima de secuestro virtual

Los elementos de la Guardia Civil en atencion a un reporte encontraron a una menor reportada como desaparecida en el municipio de Tzintzuntzan, la cual se supo fue víctima de secuestro virtual.

La intervención se inició tras recibir un reporte en la base de radio sobre la desaparición de una persona. Por lo cual los agentes activaron un dispositivo de búsqueda.

Durante los recorridos para su localización, se recibió un informe de un establecimiento en la avenida Vasco de Quiroga de esta población, donde indicaban la presencia de la persona en cuestión, generando sospechas de un posible secuestro virtual.

Al llegar al lugar, los agentes hallaron a la menor, quien fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública de Quiroga para dar aviso a sus familiares.

Este caso resalta la importancia de la pronta respuesta y coordinación de la Guardia Civil para resolver situaciones delicadas. La SSP reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y agradece la colaboración de la gente en estos procesos.

CCC 11:28

leave a reply