Con operativo interinstitucional, garantizada la seguridad en la “Expo Tortuga 2023”

La Guardia Civil, en colaboración con la Marina, el Ejército y la Policía Municipal continúan con las labores del Operativo Interinstitucional para la Construcción de la Paz en las Tenencias de Playa Azul, Acalpican y La Mira, pertenecientes a este municipio de Lázaro Cárdenas, en el marco de la “Expo Tortuga 2023”.

Este dispositivo se hace con el objetivo de mantener la seguridad y la tranquilidad en la región para que los asistentes a este evento puedan disfrutarlo al máximo, ya que se espera que haya cerca de 15 mil visitantes.

La “Expo Tortuga 2023” se realizará durante este fin de semana con sede en Playa Azul, y con las labores coordinadas entre los tres órdenes de gobierno se garantiza la seguridad de los asistentes, con recorridos de prevención y disuasión delictiva.

La Guardia Civil agradece la colaboración de la comunidad y destaca la importancia de la participación ciudadana. Se alienta a la población a informar cualquier actividad sospechosa a las líneas: Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

baf 14:29

leave a reply