SSP asegura 9 vehículos, en las últimas horas

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), diariamente despliegan distintas acciones que buscan prevenir y disuadir delitos en la entidad, resultado de ello, el aseguramiento de nueve automotores, en las últimas horas.

En los municipios de Morelia, Apatzingán, Buenavista y Tumbiscatío; los agentes de la Guardia Civil incautaron seis vehículos con reporte de robo de las marcas Dodge, Volkswagen, Toyota, Hino, Kia e Italika.

A su vez, también en la capital del estado y en la ciudad de Uruapan, fueron asegurados un automóvil marca Volkswagen y una motocicleta marca Italika con alteración en sus medios de identificación, así como un sedán marca Chevrolet en aparente estado de abandono.

Por lo anterior, los automotores decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Mientras que los oficiales de la SSP continúan con sus tareas del aseguramiento del orden público en Michoacán.

En caso de necesitar apoyo policial o de ser víctima de algún ilícito, la SSP está siempre a su servicio, en el número de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.

baf 16:09

leave a reply