Guardia Civil asegura a un individuo en posesión de arma de fuego y sustancias Ilícitas

Durante recorridos para la prevención del delito, los elementos de la Guardia Civil aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios con una sustancia granulosa al parecer metanfetamina.
 
Los uniformados detectaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, lo que llevó a los agentes de la Guardia Civil a realizar una inspección de prevención.
 
Al realizar una inspección al vehículo, se encontró un arma corta de fuego, calibre .45 milímetros, así como 20 envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características propias del “cristal”.
 
Por lo anterior, el ahora detenido y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las diligencias respectivas y para que se determine la situación jurídica del aprehendido.
 
La Guardia Civil de Uruapan reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y se insta a la población a colaborar y denunciar cualquier actividad delictiva, a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.
 CCC 14:23

leave a reply