¿Qué Puedes Comprar Con Tu Crédito Mejoravit Repara O Mejoravit Renueva?

Si necesitas hacer alguna reparación, mejora o ampliación en tu vivienda, los créditos Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva son una excelente opción para ti, ya que con ellos puedes comprar materiales de construcción, productos y herramientas que te permitan dejar tu hogar como nuevo.

Al obtener alguno de estos productos de crédito se te entregarán dos tarjetas, una con el 80% del monto total del financiamiento para comprar lo que necesites en los comercios afiliados y otra con el 20% para pagar mano de obra.

Para conocer qué y en dónde puedes hacer uso de esta tarjeta:

1. Ingresa a portalmx.infonavit.org.mx.

2. En la sección Quiero un Crédito, elige Quiero remodelar.

3. Selecciona Mejoravit Repara o Mejoravit Renueva y se desplegarán tanto las características de cada uno de estos financiamientos como el listado de comercios afiliados y los requisitos de los productos de mejora.

Considera que, los materiales de construcción, productos, herramientas, aparatos, y utensilios que puedes comprar con ambos créditos, deben ser destinados para:

· Reparar o remodelar alguna sección de tu casa en mal estado: techos, pisos, puertas, ventanas, entre otros.

· Mejorar tu vivienda: pintar recámaras, renovar cocina, baños, jardines, etc.

· Acondicionar espacios: instalación de lámparas, gabinetes de baño, aire acondicionado, entre otros.

· Instalar, reparar o mejorar conexiones de servicios: drenaje, agua potable y electricidad.

· Colocar elementos arquitectónicos que apoyen la reducción del gasto de la vivienda: domos, ventanales, mecanismos de captación de agua de lluvia, etc.

· Acondicionar equipo en tu vivienda: para mejorar la habitabilidad de personas que tengan alguna discapacidad o limitación física.

Recuerda que, para iniciar y conocer el monto del crédito al que puedes acceder debes ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).

Con Mejoravit Repara:

· El crédito que podrías obtener va de 9 mil 461 pesos hasta 37 mil 844 pesos (sin rebasar el 90% del importe en tu Subcuenta de Vivienda).

· La tasa de interés anual fija es del 10%.

· El plazo para pagar el crédito lo podrás elegir desde 1 hasta 5 años.

Con Mejoravit Renueva:

· El monto del crédito es de 37 mil 844 pesos hasta 149 mil 485 pesos (sin rebasar el 90% del importe en tu Subcuenta de Vivienda).

· La tasa de interés anual fija es del 11%.

· El plazo para pagar el crédito es a elegir desde 1 hasta 10 años.

Requisitos para acceder a Mejoravit Repara o Mejoravit Renueva:

· Ser derechohabiente con relación laboral vigente.

· Estar registrado en una Afore y contar con registros de datos biométricos actualizados.

· Autorizar la consulta a buró de crédito.

· No tener un crédito vigente con el Infonavit.

Si tienes dudas o necesitas asesoría personalizada acude a tu Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano o llama a Infonatel (800 008 3900).

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

CCC 13:17

leave a reply