Carrie Bernans, actriz de ‘Black Panther’ fue brutalmente atropellada

La reconocida actriz Carrie Bernans, popular por su participación en la película Black Panther, sufrió un aparatoso accidente en Nueva York luego de una persecución el pasado primero de enero, lo que le provocó graves lesiones, así lo confirmó su madre.

“Mi hija, Carrie, sufrió un accidente muy grave mientras caminaba por la acera de Nueva York cuando un coche golpeó un puesto de comida de acero que la tiró al suelo con gran fuerza, haciendo que quedara inconsciente, pendiente de ella bajo un puesto de comida en el frío. Varios de sus dientes delanteros fueron destrozados. Están muy mal, y ella apenas puede subir peso en las piernas debido a sus lesiones de pelvis. Ella va a estar inoperable por un tiempo.

En una actualización de su salud, la mujer llamó a mantener a “Carrie en sus pensamientos y oraciones”, describiendo un poco más sobre lo ocurrido: un hombre escapaba y termino volcándose contra un puesto, debajo del que quedó sin saber qué ocurría.

“Un hombre, de unos 40 años, estaba tratando de escapar de un atropello y fuga y corrió contra varios coches antes de golpear un puesto de comida del que su amiga y ella estaban caminando cerca”, explicó.

Los daños reportados son: “huesos rotos, fracturas y dientes astillados”, además de que, no se reporta que por ahora esté en peligro tras ser intervenida quirúrgicamente; “ella está llena de esperanza y fe en el desarrollo de un hermoso nuevo capítulo”.

Asimismo, detalla que no sólo la actriz salió herida, sino que fueron un total de nueve personas, incluyendo tres oficiales de policía; finalmente, el responsable fue aprehendido.

“La policía lo atrapó poco después y lo arrestó. En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentido de gratitud por la vida misma”.

baf 15:23

leave a reply