Samuel García es multado por el INE, con un monto de 55 millones de pesos.

  • El INE consideró la suma de 27 millones 800 mil pesos que Mariana Rodríguez debió cobrar a García Sepúlveda por promoverlo en sus redes sociales a través de historias y fotografías, como candidato a la gubernatura de Nuevo León. Pero debido a que no le cobró, se le aplicaría al gobernador electo una multa de 55 millones de pesos.

El gobernador de Monterrey, NL compartió a través de twitter lo que pensaba sobre la multa del INE.

“Hace unas horas me enteré de que la Unidad de Fiscalización del INE me quiere poner una multa de 55 millones de pesos. Cuando me llegó la noticia no entendí la razón: ganamos a la buena, sin trampas, apegados a la ley y por casi 9 puntos. Agregando, “pues resulta que el INE quiere que Mariana, mi esposa, me cobre 27.8 millones de pesos por las historias y las fotos que subió conmigo durante la campaña. Como claramente no me cobró, me quieren multar con 55 millones de pesos”.

comentando también que era ofensivo que quisieran ponerle precio a su esposa Mariana, pues el ex candidato comenta se le hace injusto que todo el trabajo y lo que ha logrado su esposa e influencer se le tenga que castigar y ponerle ese obstáculo a su derecho de libre expresión.

leave a reply