Raymundo Fulgencio rompió en llanto durante homenaje a ‘Puma’ Chávez

Raymundo Fulgencio, jugador de los Rojinegros del Atlas, se vio visiblemente conmovido durante el partido contra Pumas, tras el homenaje realizado en memoria de Diego ‘Puma’ Chávez, quien recientemente perdió la vida en un trágico accidente automovilístico. En el minuto 13 del encuentro de la Jornada 9 de la Liga MX, se detuvo el juego para rendir un minuto de aplausos en honor a Chávez, momento en el que tanto aficionados como jugadores se unieron en muestra de respeto.

La reacción más notable durante este tributo fue la de Raymundo Fulgencio, quien no pudo contener su tristeza y rompió en llanto. El ‘Puma’ era más que un compañero para Fulgencio; compartían una profunda amistad desde sus días juntos en los Tiburones Rojos de Veracruz, donde ambos iniciaron sus carreras como futbolistas profesionales.

El fallecimiento de Diego ‘Puma’ Chávez, ocurrido en un accidente automovilístico en Ciudad Juárez, ha dejado un profundo impacto en el mundo del fútbol. Chávez, quien militaba como jugador profesional en los Bravos de Juárez, era apreciado tanto dentro como fuera de la cancha.

El gesto de Raymundo Fulgencio durante el partido entre Atlas y Pumas refleja el dolor compartido por la comunidad futbolística ante la pérdida de un talento y una persona querida. Su reacción sincera y emotiva recordó a todos la cercanía y el cariño que existía entre él y el ‘Puma’ Chávez.

La muerte de Chávez ha dejado un vacío en el corazón de quienes lo conocieron y admiraron, y su legado perdurará en la memoria de aquellos que compartieron momentos con él dentro y fuera del campo de juego. El impacto de esta trágica pérdida se sintió profundamente en el ambiente del partido, recordando a todos que el fútbol va más allá de la competencia y los resultados; también es un espacio de camaradería y afecto entre colegas y amigos.

El llanto de Raymundo Fulgencio durante el homenaje al ‘Puma’ Chávez fue un recordatorio conmovedor de la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento junto a quienes amamos y apreciamos. En medio del dolor, el gesto de Fulgencio unió aún más a la comunidad futbolística en un momento de duelo compartido.

baf 15:17

leave a reply