Bajan del escenario a Edwin Luna por supuesta presencia de personas armadas

Edwin Luna, famoso cantante mexicano, se estaba presentando en Everett, Washington cuando fue interrumpido por el Sheriff a medio concierto y sacado por personal de seguridad.

La confusión se adueño de los asistentes y del propio vocalista de ‘La Trakalosa’ quien minutos después y desconcertado, ofreció disculpas a sus seguidores por no poder continuar con el show. Posteriormente Luna, ofreció detalles de lo que sucedió en el lugar.

En un video compartido en las redes sociales del propio cantante se puede observar a Edwin Luna durante un jaripeo celebrado en Everett, Washington, interpretado uno de sus éxitos cuando de pronto personal de seguridad apareció en el escenario, en compañía del Sheriff del lugar para bajar de inmediato al cantante.

En el material compartido, se puede escuchar el desconcierto de los asistentes pues no entendía lo que estaba pasando. Posteriormente Edwin Luna publicó un mensaje en sus redes sociales explicando lo que había sucedido.

El cantante compartió que en algún momento del show entraron personas armadas, por lo cual se tuvo que cancelar el evento por seguridad de todos los presentes.

Hasta el momento, Edwin Luna no ha ofrecido más detalles de lo sucedido en el espectáculo que tuvo que ser cancelado ni de las personas armadas que supuestamente ingresaron al lugar donde se estaba llevando a cabo su concierto.

baf 16:24

leave a reply