Taylor Swift asiste a otro partido de Travis Kelce junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman

La cantante Taylor Swift parece que se ha convertido en una auténtica fanática del futbol americano, al menos de los Kansas City Chiefs, equipo donde juega su novio Travis Kelce, ya que por segundo fin de semana consecutivo fue vista en el estadio apoyando a su pareja, además estuvo junto a otras estrellas como Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Taylor Swift estuvo en los palcos del MetLife Stadium de Nueva Jersey donde los Chiefs visitaron a los Jets para imponerse de forma apretada por marcador de 23-20.

La cantante Taylor Swift estuvo acompañada en el palco de otras celebridades, entre ellos Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively; el actor Hugh Jackman y Shawn Levy, director de Deadpool 3.

Taylor Swift se volvió tendencia porque a cada jugada se le vio muy emocionada gritando y saltando en apoyo de Travis Kelce y a los Chiefs, que también se emocionaron durante el encuentro que comenzaron ganando los de Kansas pero los Jets empataron y todo se decidió en el último cuarto.

El romance entre Taylor Swift y Travis Kelce ha traído una gran cantidad de “swifties” a la NFL que se ha aprovechado de la situación difundiendo contenido de la cantante en sus estadios para atraer más audiencia.

baf 17:01

leave a reply