Juan Osorio y Eva Daniela disfrutan de unas vacaciones por Europa

Juan Osorio compartió varias postales en las que aparece muy enamorado de su joven novia la actriz Eva

Daniela.

  • La relación que mantiene Juan Osorio con la actriz Eva Daniela ha dado mucho de qué hablar. 
  • El productor mexicano en su momento reveló que quisiera pedirle matrimonio a su actual pareja. 
  • La pareja disfrutó de unas merecidas vacaciones en Europa y compartieron con sus seguidores algunos momentos. 

Quienes disfrutaron de unas merecidas vacaciones fueron Juan Osorio y Eva Daniela. La pareja viajó a Europa y desde donde publicaron algunas fotografías en las que aparecen turisteando de lo más enamorados.

Recordemos que Daniela de 27 años, y Juan de 65, sorprendieron con su romance a mediados del año pasado, cuando se dejaron ver de la mano, después hablaron abiertamente de su relación, la cual ha estado llena de críticas por parte de varios internautas, quienes no dejan de señalar que Daniela ‘parece la hija’ de Juan Osorio.

A través de sus redes sociales la pareja dio a conocer que visitaron España acompañados del hijo del productor, Emilio fruto de su relación con la cubana Niurka años atrás.

Juan Osorio y Eva Daniela disfrutan de unas vacaciones por Europa

La pareja tuvo unas románticas vacaciones en Europa

Daniela publicó una fotografía en la que aparecen abrazados en Barcelona y al pie de la publicación gritó a los cuatros vientos el gran amor que siente por el productor: “Gracias por tantas alegrías, amor mío. Te amo”. Él también publicó la misma imagen y le escribió: “Aceituna de mi (corazón), qué hermosura de hermosura”.

Muchos los han criticado por la diferencia de 40 años que hay entre ellos, pero esto poco les ha importado, pues siguen demostrando que su relación va en serio y que están gozando al máximo el tiempo que pasan juntos.

Sus fans se alegraron de verlos juntos de vacaciones, pero también hubo quienes los señalaron: muchos internautas aseguraron que parecen que son padre e hija.

“Me encantan, hermosa pareja”, Wow, qué preciosa pareja”, “Destilan miel y qué hermosos”, “Qué belleza, los amo”, son algunos de los mensajes que les han dejado.

Cabe señalar que la pareja ha hablado de sus planes de formalizar, pero hasta el momento no han revelado cuándo se casarán. Sin embargo, en la última publicación de Juan Osorio, Daniela lleva un enorme anillo por lo que algunos supusieron que el productor se pidió matrimonio a la actriz.

A.T.R

leave a reply