Arranca Julio Arreola importante obra en la Primaria López Mateos en Pátzcuaro

El gobierno de Pátzcuaro encabezado por el Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez dio el banderazo de arranque de la obra en la Escuela Primaria Urbana Presidente López Mateos.

Con una inversión de 2 millones de pesos se planea la demolición de piso de concreto en mal estado, retiro de estructuras de portería y tablero, demolición de muros de tabique, excavación y mejoramiento de terreno para posteriormente iniciar la construcción de la estructura para porterías y tableros de basquetbol.

La obra tiene un estimado de 3 meses de elaboración, aun que se espera se concluya en 2.
Con esta acción, el presidente Arreola beneficiará a 300 estudiantes directamente y enfatiza su compromiso con la educación y con los estudiantes.

En este arranque de obra, acompañaron al presidente el Subdirector de la Escuela Primaria Rural José Francisco Sánchez Luna; Maestra rosario Peña Sánchez; Regidora Planeación, Programación Y Desarrollo Sustentable, Lic. Erika Yaneth Velázquez Dionicio; Regidora Educación, Asuntos De La Mujer Y Salud, Lic. Erika Tinoco Tovar; Regidor Desarrollo Social Y Deportes C. Eduardo Zavala Padilla;
Secretario De Infraestructura) Desarrollo Urbano Y Ecologia, Arg. Juan Carlos Flores De Jesus;
Secretario de Educación, Ruben Rodríguez Leal; Jefe de unidad de obras públicas, Osvaldo Rojas.

baf 19:04

leave a reply