Reconoce Nacho Campos labor de barrenderos

El presidente de Uruapan, Nacho Campos, agradeció al personal de Barrendería de la Dirección de Sanidad y Limpia por dar lo mejor de ellos cada día y retirar los desechos de las calles.

Reconoció el trabajo que más de 60 personas —diariamente, desde las 4 de la mañana— realizan en un tema tan sensible como es el de la recolección de basura, en el que pidió a los uruapenses tener mayor sensibilidad para contribuir en lo que les corresponde.

Nacho Campos expuso que los recientes cambios en este departamento deben reflejarse positivamente en lo inmediato y confió que, paralelo al esfuerzo que está haciendo su gobierno para mejorar las condiciones laborales y de equipo, exista el compromiso de darle mejores resultados a los uruapenses.

Mientras que el secretario general del Sindicato de Aseo Público (SAP), Juan José Rodríguez Solís, agradeció al presidente municipal la atención constante y trabajar de la mano para sacar adelante este servicio. Reconoció que con los cambios internos ahora tienen las condiciones idóneas para mejorar su desempeño y en ese sentido ofreció redoblar esfuerzos.

baf 19:05

leave a reply