Oswaldo Alanís probará suerte en la Súper Liga de la India

Una nueva aventura exótica tendrá el defensa mexicano, Oswaldo Alanís, pues está listo para reportar con su nuevo equipo: el Hyderabad FC en la Súper Liga de la India.

Súper Liga de la India. Al no acomodarse por segundo torneo consecutivo en la Liga MX, tras dejar al Mazatlán FC, al zurdo le llegaron ofertas de otros países, y la propuesta de la India le llamó mucho la atención, al grado de que ya emprendió el viaje a este nuevo reto.

El Hyderabad FC, está en Telangana y es prácticamente nuevo, ya que esta franquicia se fundó en el 2019 y el dueño es Varun Tripuraneni y su cuadro es el actual Campeón de la competencia, al quedarse con el título en el 2022 al vencer en penales al Kerala Blasters.

Alanís llega a un equipo que es dirigido por Thangboi Singto, uno de los técnicos más reconocidos del futbol hindú, y su contrato será por un año. La Liga de la India está por arrancar, será el 22 de septiembre el banderazo de su temporada 2023-2024 y el cuadro de Alanís debuta en casa ante el Goa. Su casa es el GMC Balayogi Athletic Stadium, al que le caben 30 mil espectadores.

baf 09:24

leave a reply