Dream Team PSG

Con París de cabeza y el parque de los príncipes como testigo por el fichaje de Lionel Messi, el París Saint Germain goleó primero, dudó después y ganó finalmente al estrasburgo 4-2 en lo que significó la bienvenida al astro argentino quien ya lo espera en lo más alto de la cima pero aún siendo un equipo irregular.

El conjunto de Pochettino comanda la ligue 1 con dos triunfos en dos partidos pero sin marcar la diferencia que se prevé. Recordar que el PSG no es el actual campeón situación de privilegio que perdió ante Lille.

Donde aparentemente con los “galácticos” parisinos todo indicará la recuperarán. El partido transcurrió rápido y tan solo al minuto 3 el PSG ya lo ganaba a través de Mauro Icardí y a la media hora el marcador ya decía 3-0 para los de la capital francesa.

El Estrasburgo aguantó ese marcador al medio tiempo y no se dio por muerto tan fue así que se logró poner 3-2 con goles de Gameiro y Ajorque.

Finalmente el gol de la tranquilidad llegó para los parisinos por conducto de Pablo Sarabia para dar un resultado un poco más abultado para el galáctico del PSG.

leave a reply