SEDUM da a conocer los cortes a la circulación por Festejos Patrios

Con la finalidad de que las y los morelianos disfruten de las Fiestas Patrias en un ambiente familiar y seguro, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, invita a tomar vías alternas ante los cortes de la vialidad que habrá en el Centro Histórico.

Es así que la SEDUM informa que a partir de este jueves a las 22:00 horas y el viernes 16, despues del “Grito de Independencia”, se cerrará el Primer Cuadro de la ciudad, en: la Av. Madero y la calle Corregidora, ambas, de Galeana a Virrey de Mendoza; Abasolo/Guillermo Prieto, esquina con Corregidora y Santiago Tapia; Virrey de Mendoza esquina con Corregidora; Av. Madero esquina Galeana y Vasco de Quiroga.

Para el desfile Cívico – Militar del sábado 16 de septiembre, a partir de las 01:00 horas se ampliará el cierre en la Av. Madero, hasta las Tarascas; la Av. Nocupétaro, así como zonas aledañas al Acueducto y la Plaza Morelos.

Ante estos cierres que se realizarán para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos, organizar de manera efectiva las actividades, preservar el patrimonio cultural y promover el turismo en la ciudad de Morelia, el Gobierno de Morelia, hace un llamado a la ciudadanía a respetar los accesos oficiales y, a programar sus tiempos de traslado.

baf 19:42

leave a reply