En Morelia: SSP Resguarda Y Reintegra A Dos Menores De Edad A Sus Hogares

Durante el fin de semana y a través del departamento especializado en la protección de menores de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (DJCMA), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la reintegración exitosa de dos menores de edad a sus hogares.

En un primer hecho, un menor fue resguardado y posteriormente entregado a su madre, con la firme recomendación de brindarle la debida atención y velar por su seguridad, luego de que su tutor fuera detenido por conducir en estado de ebriedad.

En tanto, el segundo menor fue resguardado debido a que su acompañante tenía un homónimo, lo que generó la necesidad de verificar esta información y seguir el protocolo correspondiente. Posteriormente, fue reintegrado a su hogar de manera segura.

La SSP trabaja arduamente en la reintegración de menores de edad a sus hogares, el cual es un proceso esencial para su bienestar físico y emocional, y con ello restablecer los lazos familiares y proporcionar un ambiente estable para su desarrollo.

leave a reply