SSP detiene a 11 presuntos responsables de robo a una huerta de limón, en Apatzingán

Producto de la operatividad intensificada en el municipio de Apatzingán, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a 11 personas por su presunta participación en el robo a una huerta de limón.

Al encontrarse en patrullajes para garantizar el orden público en el sur poniente del municipio, los oficiales de la Guardia Civil aseguraron a 11 hombres a quienes se les había visualizado que cortaban y hurtaban el cítrico en una parcela.

A los ahora indiciados les fue incautada una camioneta marca Dodge, cargada con cerca de 208 cajas de limón, de las cuales no pudieron comprobar su legal procedencia. Ante ello, los detenidos y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Tu denuncia es importante y es. nuestra responsabilidad atenderla, por ello el teléfono de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima, están a tus órdenes las 24 horas del día y todo el año; monitoreadas por el personal ampliamente calificado de la SSP.

CCC 11:34

leave a reply