SSP y Policía Municipal realizan operativo de prevención y disuasión del delito, en Pátzcuaro

En seguimiento a las labores operativas instruidas por el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectúan un puesto de control y vigilancia en el municipio de Pátzcuaro. 

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, los guardias civiles en coordinación con elementos municipales del municipio en mención, determinaron un puesto de control itinerante, localizado estratégicamente sobre el tramo carretero que conduce de Pátzcuaro a Salvador Escalante. 

Con estas labores operativas, los uniformados buscan detectar mandatos judiciales vigentes, reporte de robo de unidades automotoras, así como inhibir el trasiego de sustancias o artefactos ilegales, a fin de disminuir la incidencia delictiva de la zona. 

La SSP pone a la orden de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, en caso de ser víctima o presenciar cualquier acto delictivo, mismas que se encuentran a su disposición las 24 horas del día.

baf 15:50

leave a reply