Julio Alberto Arreola Vázquez, presente en la clausura de cursos del ICEP

El alcalde de Pátzcuaro, Julio Alberto Vázquez, asistió como invitado especial a la  ceremonia de graduación del ICEP en esta ciudad.

Durante el desarrollo del  acto  protocolario, Arreola Vázquez municipal dirigió un mensaje a los egresados a quienes felicitó por este logro que los pone en un escalón de su desarrollo profesional.

Asimismo, expresó su reconocimiento a la institución qué con 8 años de vida, se consolida cada vez más.

Cabe señalar que, de los graduados de este plantel 10 fueron de la licenciatura de Derecho, además de nivel bachillerato.

Al dirigirse a los graduados en Derecho, Arreola Vázquez los invitó a dar el todo ya que su profesión es muy bonita, es una profesión en donde pueden servir a  la comunidad a la ciudadanía y más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

Deben trabajar lo con mucho amor y con ese gran espíritu de servir al prójimo, subrayó.

Los estudios, son la mejor arma que tenemos nosotros los seres humanos ante  las situaciones tan difíciles que está viviendo nuestro país, Pátzcuaro es un municipio hermoso, es un municipio que requiere de gente preparada  para poder seguir  y superar el nivel en que nos encontramos estamos luchando por ser Patrimonio  Cultural de la Humanidad, dijo.

Asimismo, los exhortó a que juntos hagamos nuestro mejor esfuerzo por el bien del municipio.

Aquí en Pátzcuaro, tenemos talento y tenemos que apoyarlo, para que los jóvenes se sigan expresando a su máxima capacidad.

En el evento, se contó con la presencia de la regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Erika Yaneth Velázquez Dionisio, también en representación de la Director de Educación Adriana Reyes Granados, la profesora Candy Haide Cortés Figueroa , la madrina de generación, la regidora de Derechos Humanos y Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Juventud, . Paulina Aguilar Montaño.

También el director Regional del ICEP, Sergio Torres Melgoza y María Fernanda López Murguía, administrativa regional del plantel, además   del director de Vinculación del CBTIS #94, Gustavo Jesús Hernández Molina y la directora del plantel ICEP Pátzcuaro,. Erika Camacho Corza.

También los jóvenes, Javier Iván Equihua Duarte y Diana Selene Gaona Chávez, respectivamente.

baf 14:36

leave a reply