SeCultura y la UMSNH, unen a las familias morelianas con Callejoneada

Morelia Ciudad Creativa de la Música, fue el escenario donde este fin de semana, la ciudadanía disfrutó de la Callejoneada con la Tuna de la UMSNH, organizada por la Secretaría de Cultura de Morelia en conjunto con la Máxima Casa de Estudios de la entidad.
Reuniendo a familias y a grupos de amigos, los integrantes de la Tuna comenzaron el recorrido cultural y turístico en las escaleras del Teatro José Rubén Romero, a un costado del Jardín de las Rosas, para continuar por el Andador Nigromante, pasar por la Avenida Madero, llegar al Teatro Mariano Matamoros, pasar por la Plaza de Armas y concluir en el Andador Benito Juárez.
Entre algunos de los temas que interpretaron ante los presentes, se encontraron: “Cielito lindo”, “Idilio”, “De colores”, “El pasacalles”, “Perfume de gardenias”, y “San Cayetano”.
Con este tipo de actividades culturales y educativas, se fomenta una sana convivencia entre la ciudadanía en el espacio público a través de la música.
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia”.

leave a reply