Carlos Torres, actor de ‘El señor de los Cielos’, revela que tiene cáncer: “me da mucho miedo”

El actor que interpretó a Enrique Morejón en El señor de los Cielos, Carlos Torres, reveló que tiene cáncer. La noticia ha dejado impresionados a sus seguidores y familia, ya que de inmediatamente le empezaron enviar mensajes de apoyo.

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde el actor comunicó la noticia. Al inicio se presento y de inmediato soltó como estaba su estado de salud: “Hola tengo cáncer”.

Torres, con la voz calmada, reveló que tras haberse enterado de su situación ha tenido momentos en los que no se siente seguro y muchos pensamientos negativos inundan su cabeza.

“Hay momentos en los que me da mucho miedo. Me siento vacío y se me van las ganas de hacer absolutamente nada”.

No obstante, destacó que “también hay otros momentos” en los que su “espíritu regresa” y trata de conversarse que esta “es la mejor oportunidad” para renovarse, “para renacer”.

Agregó que cree que, con lo que le está pasando, Dios trata de fortalecerlo, por lo que lo tomará como una experiencia para mejorar como persona.

“Creo que Dios me está fortaleciendo con esto me da la fuerza para enfrentar este proceso, quiere renovar mi energía y yo estoy dispuesto a que se haga su voluntad”.

Finalmente, Torres reconoció que aún no quiere dejar este mundo terrenal porque cree que su carrera aún estaba con la posibilidad de ser explotada a lo máximo. Ante ello le pidió a sus seguidores orar por él y su estado de salud.

baf 13:49

leave a reply