​Tras denuncia al 911, SSP detiene a un presunto responsable por violencia familiar, en Salvador Escalante

Derivado de los patrullajes para garantizar la paz y el orden público en el municipio de Salvador Escalante, y en atención a un llamado de apoyo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien agredía a sus familiares.

Los hechos se registraron sobre la localidad de Chapa, perteneciente a esta demarcación, donde los guardias civiles acudieron en atención a un reporte ciudadano por la presunta agresión de un hombre a una mujer, al parecer su esposa, y a sus hijos.

Al llegar, visualizaron al hombre agrediendo física y verbalmente a sus familiares, por lo que procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley.

La Guardia Civil refrenda su compromiso por velar por la seguridad e integridad de las y los michoacanos, y exhorta a la población a reportar o denunciar de manera inmediata cualquier acto que atente contra su bienestar a través del 911 Emergencias y/o 089 Denuncia Anónima.

CCC 02:29

leave a reply