Alfonso Martínez inaugura canchas de fútbol en colonias del Oriente de Morelia

La recuperación de espacios públicos en zonas populares, ubicadas en la periferia de la ciudad, es un objetivo cumplido del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien, a dos años de Gobierno, ha construido importantes obras de calidad para el desarrollo social y convivencia de las familias morelianas. 

 Muestra de ello, son las dos canchas de fútbol que se ubican en las colonias Misión del Valle y Villas del Oriente, las cuales se encuentran en lugares que anteriormente eran espacios deportivos improvisados, con tierra y sin ningún equipamiento para que las niñas, niños y jóvenes, pudiesen practicar deporte de forma segura. 

 El Alcalde, Alfonso Martínez, visitó la cancha en Misión del Valle en la que realizó la inauguración oficial y aprovechó para invitar a las y los vecinos presentes a disfrutarla y cuidarla, ya que es una obra construida por el Gobierno Municipal para beneficio de las y los morelianos. 

 En Misión del Valle, se construyeron dos canchas de usos múltiples, una cancha de fútbol de pasto sintético y guarniciones; así como todo lo necesario para practicar deporte y también para promover el desarrollo de actividades lúdicas. 

 El Presidente, Alfonso Martínez también inauguró oficialmente la cancha en Villas del Oriente, en donde dio la patada oficial frente a decenas de equipos infantiles que ahora contarán con un lugar para divertirse. 

 Alfonso Martínez, recordó que este espacio se encontraba en pésimas condiciones, sin embargo, niñas, niños y jóvenes, improvisaron una cancha para jugar futbol, de ahí la necesidad de construir un espacio óptimo y seguro. 

 Estas dos obras, ilustran el trabajo del Gobierno Municipal de buscar el desarrollo de las y los morelianos, a través de proyectos que fomenten la convivencia y la práctica de deporte.

baf 15:57

leave a reply