Incrementa Guardia Civil operatividad en Morelia, Charo e Indaparapeo: SSP

Con la encomienda de salvaguardar a la población y garantizar el orden público, la tarde noche de ayer y la madrugada de hoy, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), y las Policías Municipales, incrementaron el despliegue operativo en Morelia, Charo e Indaparapeo a fin de prevenir el delito.

Como ya lo ha instruido el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, quien encabeza el despliegue es el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, mismo que supervisó y recorrió varios puntos de dichas demarcaciones donde se encontraba desplegada la Guardia Civil.

En la capital michoacana, se fortaleció la presencia al Oriente, en donde el personal de la corporación estatal instaló módulos de inspección y efectuó recorridos, así como motopatrullajes itinerantes en colonias como La Aldea, La Nueva Aldea, Ciudad Industrial, Misión Del Valle y Cañadas del Bosque, entre otras.

Mientras que en el municipio de Charo, se reforzó el esquema de seguridad en Atapaneo, La Goleta, Zurumbeneo y en la carretera Mil Cumbres-Morelia. Asimismo, se replicaron las actividades disuasivas en Indaparapeo, todo en plena coordinación con la Policía local.

Con el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno, la SSP no bajará la guardia para preservar el orden a lo largo y ancho del territorio michoacano. Se exhorta a reportar cualquier conducta ilícita a la línea 911 Emergencias o de manera anónima al 089, ambas disponibles las 24 horas del día.

CCC 11:45

leave a reply