Neymar deja el PSG; Al-Hilal CONFIRMÓ el fichaje del brasileño

El club de Arabia Saudita, Al-Hilal confirmó de manera oficial la incorporación del futbolista brasileño Neymar, de 31 años de edad, después de semanas de rumores sobre la incorporación del ’10’ del PSG a las filas del conjunto árabe.

“Estoy aquí, en Arabia Saudí. Soy ‘Hilali'”, dice Neymar vestido con la camiseta del Al-Hilal en un vídeo difundido por el club en su cuenta oficial de X, plataforma conocida anteriormente como Twitter.

El Al-Hilal será el cuarto equipo en donde milite el jugador que se formó en las filas del Santos de Brasil y que después vistió los colores del FC Barcelona para más tarde emigrar al futbol de Francia tras concretar su millonario fichaje con el PSG, equipo que deja tras seis temporadas.

El brasileño se une a la larga lista de jugadores entre ellos Cristiano Ronaldo que dejaron el futbol de Europa para iniciar una nueva aventura en el balompié de Arabia Saudita, entre ellos están Karim Benzema, Sadio Mané, Fabinho, Riyad Mahrez, Jordan Henderson, N’Golo Kanté, Roberto Firmino, Marcelo Brozovic, Rúben Neves, entre otros.

baf 15:15

leave a reply