Funes Mori tras su llegada a Pumas: ‘Defenderé esta camiseta a muerte

Dentro del marco de la presentación de refuerzos por parte de los Pumas de la UNAM, el delantero argentino, naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori declaró que está listo para “defender a muerte” la camiseta del cuadro del Pedregal.Misma promesa que podrá cumplir el próximo domingo cuando enfrenten al FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario.

“Estoy muy contento por esta oportunidad de poder seguir demostrando y compitiendo. Voy a dar todo, voy a defender esta camiseta a muerte como lo he hecho con todas las camisetas de los clubes en los que he estado y aquí voy a hacer lo mismo”.

Por otro lado, el máximo goleador de Rayados reconoció que la relación que tiene con el director técnico del equipo, Gustavo Lema, influyó sustancialmente en las facilidades para que se pudiera concretar su fichaje con Pumas. Esto recordando que convivió con él cuando Antonio Mohamed dirigió al Monterrey.

“A Gustavo (Lema) ya lo conocía porque era auxiliar del Turco (Mohamed), entonces eso hizo más fácil que yo pudiera arribar a Pumas. Creo que es un cuerpo técnico que está renovado pero conozco al preparador físico, a José María Bazán y todos están capacitados para que nosotros podamos rendir en la cancha”.

baf 15:28

leave a reply