Tras persecución y con videovigilancia, SSP y policía de Zamora recuperan vehículo robado momentos antes

En atención a un reporte realizado a las líneas de Emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), logró la recuperación de un vehículo robado momentos antes.

En apoyo a la policía municipal de Zamora, los guardias civiles implementaron un dispositivo de búsqueda y localización sobre las calles de esta municipalidad, tras el reporte de robo de una unidad motora de la marca Toyota.

Tras las acciones operativas, a través de las cámaras de videovigilancia, visualizaron la camioneta en mención, misma que era tripulada por hombres quienes agredieron al cuerpo policial con disparos de arma de fuego; los agentes repelieron el ataque, sin que se registraran lesionados por parte de la autoridad.

Metros más adelante, localizaron la unidad en estado de abandono, por lo que fue asegurada para continuar con las diligencias establecidas, mientras que, en apoyo a la Policía local, continúan los patrullajes de vigilancia a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables. Ante cualquier emergencia, llamar al 911 o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

baf 15:22

leave a reply