Gobierno de Pátzcuaro , íntegra Protocolo de Atención a favor de Niños, Niñas y Adolescentes

El municipio de Pátzcuaro continúa trabajando para fortalecer las acciones que permitan la integración de un Protocolo de Atención para encarar jurídicamente los Derechos Vulnerados de Niñas, Niños y Adolescentes.

Lo anterior se expuso durante el curso de capacitación en esta materia en donde Gabriela Pérez Santamaría, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Michoacán dió la bienvenida, y posterior a eso se llevo a cabo el taller, el cual fue impartido por especialistas del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, en donde asistieron funcionarios municipales.

El gobierno local, habrá de lograr conjugar atribuciones, primer contacto y sensibilización sobre la creación de un Protocolo de actuación municipal, se indicó.

Durante la capacitación, estuvieron presentes la presidenta del DIF de Pátzcuaro, Andrea Rodríguez Rodríguez, la secretaria Ejecutiva SIPINNA Municipal, Victoria Olivares, la sindica Municipal, Claudia Berenice Reyes Ferráez , la directora del DIF Lisset Guzmán, la Encargada de Prevención del Delito Margarita López, personal de dichas unidades y personal del CIAM.

baf 19:35

leave a reply