Pátzcuaro unido por el fútbol: Luz García

La diputada del Partido Encuentro Solidario, Luz María García, apoyó con indumentaria y uniformes al Club Niños Héroes de Fútbol, para que participen y se desarrollen en la Liga Municipal de Pátzcuaro.

El deporte es fundamental para el crecimiento de la sociedad, e individualmente ayuda a mejorar la salud física, mental y previene la aparición de enfermedades o adicciones.

En este sentido, la diputada local por el PES, busca crear oportunidades y generar una infraestructura para la práctica del fútbol, así como generar las condiciones deportivas que aseguren ciudadanos con valores y excelentes futbolistas, a través del Club Niños Héroes, una de las instituciones más representativas y de tradición en la región.

“Pátzcuaro es semillero de excelentes deportistas, por ello es necesario ayudarles a que cada vez más niñas, niños y adolescentes formen una cultura deportiva y profesionalicen en el fútbol” señaló la Diputada.

Más de 60 niñas y niños de entre 6 y 17 años, portarán su uniforme con el que participarán en las más de seis categorías en búsqueda del campeonato.

La legisladora del partido morado, apuesta por este tipo de proyectos, los cuales se enfocan en la integración familiar y el apoyo de las nuevas generaciones en las diversas colonias y comunidades de la zona lacustre.

Luz García, invitó a los padres de familia y a los jóvenes patzcuarenses a formar parte del Club Niños Héroes de Fútbol, el cual ha forjado fútbolistas desde 1976 y actualmente abre sus puertas a la población totalmente gratis.

baf 17:16

leave a reply